Lro
Mendoza, Argentina
70 bloqueo(s) por VAC registrado(s) | Detalles
365 año(s) desde su último bloqueo



Tú cuando juegas una partida a un videojuego y pierdes, no te enfadas y piensas que es un juego eres una mierd4 siento decírtelo, no eres competitivo no eres nadie. No vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo, es la realidad. Esto no es un juego, nada es un juego. Esto que está aquí detrás de la cámara no es un juego. ¿Cómo que un juego? ¿eres imbéc1l tú o qué te pasa? ¿cómo que un juego? yo cuando pierdo una arena me jod3 que flipas, cuando pierdo una rgb me jod3 que flipas, porque no es un juego. Somos 10 personas contra 10 personas, ¿qué juego es este? Pregúntale a Lebron James si es un juego. Maldito ignorante de mierd4. Pregúntale a Lebron James si es un juego, que igual te mete un tortazo. ¿Pero cómo que un juego? un juego lo será para tí, que eres un noname de mierd4 que no ha conseguido nada en la vida, para mí no es un juego. No te equivoques.

"Choose Your Excuse": 1. Lag | 2. AimBot | 3. Bad Luck | 4. Low FPS | 5. Wallhack | 6. Tickrate | 7. No Team | 8. Peripherals | 9. A Bug | 10. I'm just a Pete"
70 bloqueo(s) por VAC registrado(s) | Detalles
365 año(s) desde su último bloqueo



Tú cuando juegas una partida a un videojuego y pierdes, no te enfadas y piensas que es un juego eres una mierd4 siento decírtelo, no eres competitivo no eres nadie. No vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo, es la realidad. Esto no es un juego, nada es un juego. Esto que está aquí detrás de la cámara no es un juego. ¿Cómo que un juego? ¿eres imbéc1l tú o qué te pasa? ¿cómo que un juego? yo cuando pierdo una arena me jod3 que flipas, cuando pierdo una rgb me jod3 que flipas, porque no es un juego. Somos 10 personas contra 10 personas, ¿qué juego es este? Pregúntale a Lebron James si es un juego. Maldito ignorante de mierd4. Pregúntale a Lebron James si es un juego, que igual te mete un tortazo. ¿Pero cómo que un juego? un juego lo será para tí, que eres un noname de mierd4 que no ha conseguido nada en la vida, para mí no es un juego. No te equivoques.

"Choose Your Excuse": 1. Lag | 2. AimBot | 3. Bad Luck | 4. Low FPS | 5. Wallhack | 6. Tickrate | 7. No Team | 8. Peripherals | 9. A Bug | 10. I'm just a Pete"
Currently Offline
Artwork Showcase
1
Favorite Game
3,900
Hours played
1
Achievements
Items Up For Trade
452
Items Owned
19
Trades Made
983
Market Transactions
Recent Activity
3,900 hrs on record
last played on 18 Jun
1,579 hrs on record
last played on 15 Jun
0.4 hrs on record
last played on 20 Jan
15 Jun @ 11:06pm 
¯\_(ツ)_/¯
14 Jun @ 11:59pm 
ah en los comentarios dicen que sos un asco jajja, con razon tuviste que usar hack puro pre aim tus estadisticas
18 Jan @ 9:19pm 
"mapa ct" y termina la partida con 65 MDR :steamthumbsdown:
21 Dec, 2025 @ 2:19am 
fraco pobre e ruim
17 Dec, 2025 @ 11:11pm 
Muy buen compañero
16 Dec, 2025 @ 6:36pm 
de los peores jugadores que e visto en mi vida