Maxito
Chile
Favorite Game
67
Hours played
35
Achievements
2 Jun @ 9:39pm 
si te gana el de 1k es porque eris weon y malo hermano aprende a no tiltear
2 Jun @ 9:35pm 
carregador por 1k de xiter não da say kkkk
2 Jun @ 9:33pm 
Hermano, me toco hacer de IGL todas las partidas, callie las strat de todas las rondas, tire todas las utilidades y las weas y calleas chitero porque eris malo y te tilteaste saco wea
2 Jun @ 9:32pm 
18k sendo carregado pelo 1k de xiter que vergonha na cara vc tem kkkkkkkkkk pateta
20 May @ 8:41pm 
Lo que destaco de haber jugado con el:
-De lejos le erra a todo.
-De cerca parece que juega de lejos.
-Compra utilidades pero no las usa.
-No revisa el site antes de defusar o plantar.
-Juega mejor en equipo, por que solo no sirve.
-El mejor team en el que l0 vi, fue de espectador.
Más allá de todo eso, es una buena persona
11 May @ 12:28pm 
Mi abuelo fumó toda la vida y murió por cancer de pulmón. Fue muy triste y me destruyó. Mi madre me dijo "Nunca fumes". Por favor no le hagas pasar a tu familia lo que tu abuelo nos hizo pasar a nosotros. Yo estuve de acuerdo. Ahora, con 15 años, nunca toqué un cigarrilo en mi vida. Y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho, porque verte jugar me dió cancer de todas maneras.