GROUPE STEAM
[HellBeans] [HB]
GROUPE STEAM
[HellBeans] [HB]
0
DANS UN JEU
1
EN LIGNE
Fondé le
7 février 2009
Lieu
Mexico 
À PROPOS DE [HellBeans]

HellBeans "Tronando ♥♥♥♥♥♥♥"

Jugamos: Day Of Deafeat Source,Counter Strike Source,Half-Life2:Deathmatch,Insurgency,Zombie Panic,Left 4 dead y Far Cry 2 por el momento

Cualquiera es Bienvenido pero en Day Of Defeat Pongan el nombre de los Hell Beans en alto y ponganse [HB].Saludos

Para Chat ♥♥♥ voz:

Skype
http://www.skype.com/download/skype/windows/downloading/
Bajenselo y Agregenme
zendrox13 <------------------ Zendrox
mabrak93 <------------------ Mabrak

Agregen a los dos.



Proximamente Tendremos Servidor para Left 4 Dead y Counter Strike Source.
DISCUSSIONS POPULAIRES
TOUT VOIR (5)
ANNONCES RÉCENTES
Renovacion de Logo
alguien que le entre a L4D?
TOUT VOIR (6)
MEMBRES DU GROUPE
Joueur ou joueuse de la semaine du groupe :
Administrateurs
Membres
0
DANS UN JEU
1
EN LIGNE
0 DANS LE CHAT
Entrer dans le chat
Fondé le
7 février 2009
Lieu
Mexico