tibu
23 Jun @ 6:35pm 
QUE PAJA WALLEAR Y SEGUIR SIENDO MALO MAMITA
23 Jun @ 6:13pm 
wallero y pete
22 Jun @ 2:59pm 
- ◄══════▓═══════► + Suerte
- ◄▓═════════════► + Mira
- ◄▓═════════════► + Coocimiento de mapas
- ◄▓═════════════► + Skill
- ◄══▓═══════════► + Comunicación
- ◄▓═════════════► + Teamwork
- ◄═════════════▓► + Síndrome de Down
- ◄═════════════▓► + Olor a Culo
20 Jun @ 12:03am 
la mama lo tuvo por el orto, la hermosa esa
20 Jun @ 12:02am 
habla de la vida laboral y se hace el dificil de carrear a las 4 de la mañana
31 May @ 2:13pm 
EL DIA QUE MUERA ME VAN A QUEMAR, PARA QUE EL TIBURCIO ME PUEDA TOMAR :steamsalty: