«●گקی™●»Spider
spidersoft
Spain
i love AK - Juego cuando Puedo y cuando me apetece, sin presiones y casi siempre Terro Con mi querida AK-47
i love AK - Juego cuando Puedo y cuando me apetece, sin presiones y casi siempre Terro Con mi querida AK-47
Recent Activity
1,654 hrs on record
last played on 25 Jun
3,484 hrs on record
last played on 23 Jun
97 hrs on record
last played on 22 Jun
14 Jan, 2025 @ 2:20am 
ya sabeis no compreis ak´s de 2º ronda! en inferno vamos x medio y si, matamos nos kedamoh illo!
14 Jan, 2025 @ 2:20am 
ya sabeis no compreis ak´s de 2º ronda! en inferno vamos x medio y si, matamos nos kedamoh illo!
14 Jan, 2025 @ 2:20am 
ya sabeis no compreis ak´s de 2º ronda! en inferno vamos x medio y si, matamos nos kedamoh illo!
14 Jan, 2025 @ 2:20am 
ya sabeis no compreis ak´s de 2º ronda! en inferno vamos x medio y si, matamos nos kedamoh illo!
14 Jan, 2025 @ 2:20am 
ya sabeis no compreis ak´s de 2º ronda! en inferno vamos x medio y si, matamos nos kedamoh illo!
14 Jan, 2025 @ 2:20am 
ya sabeis no compreis ak´s de 2º ronda! en inferno vamos x medio y si, matamos nos kedamoh illo!