Install Steam
sign in
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Bahasa Melayu (Malay) BETA
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem

Catalonia, Spain
⠀⠀⡞⠁⡰⠳⢦⣼⣿⡿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣤⡀⠈⠓⣌⢢⡀⠀⠀
⠀⣸⠁⣰⣵⣾⣿⣿⡿⠹⣿⣿⢿⣟⣿⣿⣿⣿⣿⣦⡀⠈⢣⠱⡀⠀
⠀⢯⢠⣿⠟⣿⣿⣿⡇⠀⣿⠛⣷⢙⣻⢌⣻⠟⣿⣿⣿⣆⠀⢧⢳⠀
⠀⠘⡞⢡⣼⣿⣿⣯⣧⠀⠘⠆⢨⠋⢠⡤⢘⣆⢻⣿⣿⣿⠇⢸⠀⡇
⠀⠀⢱⡼⢟⣿⣿⣿⠋⢑⣄⠀⠈⠢⠤⠔⣺⣏⠀⣿⣿⡏⠀⡼⠀⡇
⠀⠀⠁⠘⢺⣿⣿⣿⣦⣈⣽⠀⠀⢀⡤⠊⢡⣾⠀⠸⣿⢃⡴⠁⡜⠁
⠀⠀⠀⠀⠀⠻⠙⠟⣿⡀⢨⠭⠊⡡⠔⠀⢠⠃⡜⣿⡋⣁⡠⠊⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⡰⠉⢓⠀⠈⠳⢌⡳⢄⣀⠤⠒⢁⠞⡼⠙⡄⠀⠀⠀⠀⠀TTM Maze <3
⠀⠀⣀⠤⣣⣄⢸⠀⠀⠀⠀⠉⠑⠒⠤⢲⣥⠼⣤⣤⣱⡀⠀⠀⠀⠀
⣠⠊⠁⠀⠀⠈⣞⣆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣴⠏⠀⠀⠀⠙⢿⣿⣧⡀⠀⠀
⠄⠈⠉⠉⠙⢦⢻⠚⣄⠀⠀⠀⠀⣼⠃⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣧
Sabéis ese compañero de equipo que no aporta, que hace que la partida sea corta,
ese ancla que no se mueve, y a todos locos nos vuelve,
esa mochila que pesa y pesa, parece que juega mientras se come una milanesa,
ese que trata de jugar y es un lastre, y toda la premade sabe que es un desastre,
el que tira mal la info de la partida, buscando tu muerte como cuando pisas una mina,
te intenta sacar refrag después de tu muerte, pero sabes que ya es un fracaso que lo intente,
le pides una flash para cegar al enemigo, y te ciega a ti como castigo,
el que trolea y dropea la partida, este es mazetas mi hermano para toda la vida.
Gracias por el apoyo al pantano mi hermano, vamos volando al nenúfar cógeme de la mano.
ATT: SapuetElVerdee (Rey del Pantano)
NOPARAMOH.
Abrazo enorme amigo , nos vemos en el circo de faceit !!!