Install Steam
sign in
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Bahasa Melayu (Malay) BETA
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem

no....simplemente tuve la suerte de naserlo
⣿⣧⠄⠁⠄⠔⠒⠭⠭⠥⠥⠓⠄⢀⣴⣿⣿⡄⠁⠠⣤⠉⠉⣭⠝⠈⢐⣽⣕
⣿⣷⡢⢄⡰⡢⡙⠄⠠⠛⠁⢀⢔⣵⣿⣿⣿⣿⣧⣄⡈⠁⠈⠁⠉⡹⣽⣿⣷
⣿⣿⣿⣿⣿⣬⣭⡭⠔⣠⣪⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣵⡒⠫⠿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⠿⣛⣥⣶⣿⠟⢁⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⡙⣿⣿⣶⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡫⠁⢀⠑⠓⠫⢝⢟⣿⣿⣿⣿⡻⠊⢉⣄⠈⠪⡫⢿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢟⠁⣰⣿⣿⣢⢤⣀⡀⠈⠉⠉⢀⠠⠪⢝⡻⣷⡀⠊⡪⡻⣿
⡫⢟⣿⣿⣿⣿⡊⢠⣿⣿⡫⠚⣊⣡⠶⢦⣤⣤⠶⠞⡛⠳⣌⠫⡻⡀⠈⡺⢿
⠪⡪⡫⢟⡿⣕⠁⡫⠝⠊⡴⠋⠁⠁⠐⠁⠂⠈⠐⠈⠈⠐⠐⠳⠄⠹⣇⠪⡻
⠄⠁⠊⠕⡪⢕⢀⠞⠁⠄⣁⢀⢀⣀⣤⣤⣠⣀⣤⣴⣶⣶⣶⡆⠄⠆⢷⠕⡪
⣄⠄⠁⠄⠁⠄⡎⠄⠁⢬⣮⣕⠻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡫⡪⡵⠄⠁⠄⠈
───────▓˛˚────
──────▓˛˚▓˛˚───
─────▓˛˚▓˛ ▓*──
────▓˛˚▓˛▓˛*▓˛˚─
───▓˛▓˚▓˛▓*▓˛▓˛˚
────── ██────
══════ ◦❁◦ ══════
███ ██ █┼┼ ███ ██
█▄┼ █▄ █┼┼ ┼█┼ ▄█
█┼┼ █▄ █▄█ ▄█▄ █▄
┼┼ NAVIDAD ┼┼
══════ ◦❁◦ ══════
>>-:nekoheart:-l>
Pros: Hay muchos juegos bonitos para jugar en parejita asi de a dositos asi de estar acurrucaditos asi de ñam ñam ñam<3
Contras(Pros tambien): Hay muchos juegos H que casuaaaaalmente ya tengo en biblioteca, que se yo, se dio la oportunidad y bueeeeno tonto si soy pero no tanto...SI PODEMOS!?
HOLA TE VI Y ME DIERON GANAS DE JUGAR TODOS LOS JUEGUITOS DEL MUNDO CONTIGO! ¿¡¿¡¿¡SI PODEMOS SI PODEMOS SI PODEMOS SISISISISISISISISI?!?!?<3
>>-:nekoheart:-l>
Pros: Hay muchos juegos bonitos para jugar en parejita asi de a dositos asi de estar acurrucaditos asi de ñam ñam ñam<3
Contras(Pros tambien): Hay muchos juegos H que casuaaaaalmente ya tengo en biblioteca, que se yo, se dio la oportunidad y bueeeeno tonto si soy pero no tanto...SI PODEMOS!?
tequieromuchoqween<3 :vanilla2:
◄▓═════════════► + Mira -
◄══▓═══════════► + Conhecimento dos Mapas -
◄▓═════════════► + Skill -
◄══▓═══════════► + Comunicação -
◄▓═════════════► + Trabalho em equipe -
◄═════════════▓► + Autismo
██▒▒▒▒█▒▒▒▒██(¯`•´¯)
▀██▒▒▒▒▒▒▒██▀.*•❀•*.
─▀██▒▒▒▒▒██▀.•..(¯`•´¯)
───▀██▒██▀(¯`•´¯)*•❀•*
─────▀█▀…•..*•❀•*
♥𝙖𝙙𝙙 𝙢𝙚 𝙥𝙡𝙚𝙖𝙨𝙚♥