Comments
19 Jun @ 10:23am 
efectualo infante
17 Jun @ 2:47pm 
[20:10, 16/6/2026] Nahuel: sigue estando lo de rappi bichi?
14 Jun @ 1:50pm 
fps_max 200
10 Jun @ 9:05am 
jaja que felino
9 Jun @ 9:27am 
As, lo tuyo no es el rock
6 Jun @ 7:05pm 
ya no podes poner la excusa que tenes 80 fps
6 Jun @ 7:05pm 
chiqui tapia:heartred:
5 Jun @ 12:28pm 
cambiate los 80 fps gil ponete 120 ahora
3 Jun @ 8:44pm 
GASPI
2 Jun @ 11:40am 
gracias hno me salvaste el finde
1 Jun @ 9:28pm 
SIX KEKE ?
1 Jun @ 9:28pm 
20+20+20+7 = KEKE
dft in the corner
27 May @ 4:31pm 
⚠️⚠️¡¡MAÑANA LA PONGO CHICOS MAÑANA LA PONGO!!⚠️⚠️
💪🏻💪🏻MANDEN SUS STICKER MAS ROMANTICOS PARA PONERLA COMO UN TORO💪🏻💪🏻
😱😱ENCIMA ES MUJER,Y SU CULO NO ES PEQUEÑO😱😱
🍷🧐STICKER FACHEROS AYUDARAN A CONQUISTARLA Y PEDIRLE MATRIMONIO,SI ME AYUDAN LES DOY....NADA.. APROVECHEN🍷🧐
25 May @ 8:41pm 
TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦TENGO SED 💦💦
8 May @ 7:36pm 
jerosz y rosz :SpongeSmile: goalsz 4ever !!!
8 May @ 3:55pm 
https://prnt.sc/uhV9aH1n-9qt
Yo y alguna guarrindonga
8 May @ 7:45am 
soy ese carajjo
4 May @ 5:50am 
experiencia laboral:
1 May @ 5:24pm 
se ponia a el mismo como perderdor jj
1 May @ 5:24pm 
“Cuando un partido termina 5-4, todos dicen: ‘QUÉ GRAN PARTIDO’… y yo digo: ‘NOS HICIERON 5 GOLES’.

No sé si es un partido tan bueno para nosotros los entrenadores, pero en la tele, por supuesto, fue lindo ver ese partido”.

Cholo Simeone, sobre el PSG-Bayern. ⚠️
22 Apr @ 5:56am 
creo que llevare mis cosas en una carretilla
20 Apr @ 5:40pm 
MAAAAAAAAAARIO MARIO MARIO...
19 Apr @ 3:04pm 
R.I.P BENITO SDR ⚰️ R.I.P BENITO SDR ⚰️ R.I.P BENITO SDR ⚰️ R.I.P BENITO SDR ⚰️
19 Apr @ 1:08am 
murio deigamer
9 Apr @ 5:32pm 
my husband 4ever
8 Apr @ 11:59pm 
my blood
8 Apr @ 8:34am 
te los garchaste amigo?
5 Apr @ 8:02pm 
a los de abajo me los garche y ahora vienen a llorar
5 Apr @ 8:01pm 
y lo admite
5 Apr @ 8:01pm 
asquerosamente chiteado
5 Apr @ 6:35am 
ty.
4 Apr @ 7:40am 
gracias ñeri :SpongeSmile:
2 Apr @ 3:03pm 
ultea a leblanc si queres servir de algo
22 Mar @ 11:10am 
i play football with my friends in the park
19 Mar @ 9:27pm 
mi alma esta conectada a la tuya x toda la eternidad!!!
16 Mar @ 11:00am 
sopa #kmd
15 Mar @ 3:17pm 
➖➖➖🟫🟫🟫
➖➖🟫🟫🟫🟫🟫
➖➖⬛⬛⬛⬛⬛
🟫🟫🟫🟫🟫🟫🟫🟫🟫
➖🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟫
➖⬛⬜🟨⬛⬜🟩
➖🟨🟨🟨🟨🟩🟩
🟨🟨🟨🟨🟨🟨🟩➖➖🟨🟨
➖🟨🟨🟨🟨🟩🟩➖🟨🟨🟨🟨
➖➖🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟨🟨🟨🟨
➖🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟨🟩🟨🟨
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟨🟩🟨
🟩➖🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟨
➖➖🟩🟩🟩🟩🟩🟨🟨
➖🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩
➖🟩🟩➖➖➖🟩🟩
🟨🟨🟨➖➖➖🟨🟨🟨 perry el del ortito rico
12 Mar @ 4:19pm 
nog ato iba a comentar yo
12 Mar @ 4:18pm 
:XD:
12 Mar @ 4:04pm 
anal al de abajo me foll0 al de arriba
11 Mar @ 11:01pm 
amazing skills
10 Mar @ 2:53pm 
MI amigo personal, JERO
26 Feb @ 6:27am 
Si veo un ct escondido en ninja yo no le puedo meter un one tap porque despues dicen que tenes wallhack, vos le tiras flashes y smokes hasta llevarlo al lugar mas recondito del mapa, al ultimo site y si es posible sacalo del mapa, y ahi lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque te van a considerar chitero y te comes un overwatch de la gran flauta. Vos estabas en un estado de jugabilidad agresiva y de locura, le reventaste el casco, te le agachas en la cara, lo grafiteas para demostrar tu estado de locura temporal ¿me explico? Ademas tenes que tener una teco a mano, le pegas tres tiros y si te queda una molotov suicidate, sos inbaneable hermano
19 Feb @ 1:15pm 
+5491176202413
18 Feb @ 7:53am 
nos vemos en poringa