Comments
8 Jun @ 5:58pm 
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠟⠋⠉⢁⣀⣀⣀⡈⠉⠛⢿⡿⠿⢿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⢀⣴⣾⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠃⢀⣀⣤⣤⣄⠉⢿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⡏⠀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠀⣴⣿⣿⣿⣯⣻⣧⠀⢻
⣿⣿⣿⣿⣿⠁⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⠸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠈
⣿⣿⣿⣿⡏⠀⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⠀⠹⢿⣿⣿⣿⡿⠟⠀⣼
⣿⣿⣿⡿⠇⠀⠛⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⣀⡈⠉⠀⠀⣴⣿⣿
⣿⡿⠁⣀⢠⢤⣤⠀⠀⠉⢀⠀⠀⠈⠉⠻⢿⣿⣿⣿⡇⠀⣿⣿⣿
⡟⠀⣴⣽⣷⣷⠆⠀⣴⣾⣿⣔⡳⢦⡄⣄⣠⣿⣿⣿⡇⠀⣿⣿⣿
⠀⢰⣿⣿⣿⠇⠀⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⢻⣿⣿
⠀⠸⣾⣿⣿⠀⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⢸⣿⣿
⣧⠀⠻⢿⣿⠀⠸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⢸⣿⣿
⣿⣷⣤⣀⣈⠀⠀⠙⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⠙⣿⣿⣿⡏⠀⣼⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀⣄⠀⠙⠛⠿⠿⠛⠁⢀⣼⣿⣿⣿⡇⠀⣿⣿⣿
29 May @ 10:54pm 
Una bestia, increíble player, solo le falta mejorar la precisión, comunicación, conocimiento de los mapas, crosshair placement, strafe, flicks, manejo de pistolas, escopetas, rifles, awp, smokes, flashes, HE, posicionamiento, retakes, clutches, control de recoil, percepción acústica, manejo de la economía del juego, predicción del enemigo y aspecto táctico del juego, pero fuera de eso es una verdadera maravilla.
15 May @ 1:57pm 



⢸⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣶⣿⣶⣄
⢿⣿⣄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣤⣄
⠀⠹⣿⣧⣀⣠⣴⣾⣷⣿⣷⠾⢷⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣼⣿⣿⣿⡷
⠀⠀⠈⢿⡿⠟⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠹⣿⣿⣿⡟
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣼⣿⣿⣿⣿⣿⡟⢿⣿⣄⠀⠀⠀⠀⢠⣶⣾⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀⠙⠿⡿⢆⣴⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠀⠀⣤⣶⣾⣿⣿⣿⣿⣷⠹⣷⣤⣤⣄⣀⡀
⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⡏⣿⣿⣿⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣏⠀⠀⢀⣀⣈⣉⣉⣉⣙⣁⣀
⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⡇⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆
⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⡇⣿⣿⣷⠈⠉⠙⠛⢻⣭⣷
⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⡇⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⢹⣿⣷
⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⡇⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠀⣾⣿⡏
⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⡇⣿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⢰⣿⣿
TE ESTÁS PORTANDO MAL, SERÁS CASTIGADA
26 Apr @ 2:44pm 
📂Documentos
└📁CSGO
└📁Habilidad
└⚠️ Esta carpeta esta vacia!
24 Feb, 2024 @ 7:57pm 
Age Of Empires - Nice
31 Jan, 2016 @ 3:50pm 
:d
22 Dec, 2014 @ 6:44pm 
★.•°*”˜˜”*°•.¸☆ ★ ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆
☆╔╗╔╦══╦═╦═╦╗╔╗ ★ ★ ★
★║╚╝║══║═║═║╚╝║ ☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆
☆║╔╗║╔╗║╔╣╔╩╗╔╝ ★ NEW YEAR ☆ 2015
★╚╝╚╩╝╚╩╝╚╝═╚╝ ¥☆★☆★☆¥★☆★☆¥★☆¥
☆°*”˜.•°*”˜.•°*”˜ ˜”*°•.˜”*°•.˜”*°•.°*”˜.•°*”˜.•°*”˜ ˜”*°•.˜”*°•.˜”*°•.
I wish you all the happines and prosperity for the coming New Year.
Have a nice day:B1:
10 Sep, 2014 @ 12:55pm 
Gracias por la venta muy confiable & serio, +rep
7 Sep, 2014 @ 4:21pm 
Mira, pero cáete ahí pues :((
18 Aug, 2014 @ 10:55pm 
[oP'-] Family [Pug/Scrim]
Nuevamente al aire ONLINE
El mejor Server pug del siglo
SOLO PARA STEAM :D
Máster del Team: oP'- n!nA ^.^_.i. y oP'- [[ROLEX]]
No te unas jajaja
IP del server: 192.157.236.184:30915
9 Feb, 2014 @ 7:16pm 
ERES TU MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:berserk::berserk:
2 Jun, 2013 @ 2:26pm 
DIEGO PORQUE NO ME SALE LO DE THE ORANGE BOX, NI LA FOTO DE LOS STEAM?
20 Apr, 2013 @ 6:53pm 
Buenas buenas soy nuevo aki
22 Feb, 2013 @ 2:17pm 
hola mi gente bella...los ke kieran agregarme envien su solicitud
8 Feb, 2013 @ 2:55pm 
men estas ahi? .. mandame el nro de get0 rapido.. men.. por favor responde
1 Feb, 2013 @ 12:12pm 
epa bloquea la scout del sv que es puro pa campers
30 Dec, 2012 @ 7:57am 
._.
23 Dec, 2012 @ 10:44am 
Apaga el aimbot,JAJAJA :c
15 Dec, 2012 @ 11:17am 
Habla q pasoo
15 Dec, 2012 @ 9:24am 
hablame cuando te conectes
12 Dec, 2012 @ 9:10am 
ese tipo es demasiado carajito
12 Dec, 2012 @ 9:10am 
hermano es vans turmero me baniaron de tu server y que por wall :s fue slayerd cuando puedas me desbaneas un abrazo
15 Nov, 2012 @ 11:37am 
Uy :$ ese papi e.e Jakjslkajsklajsklajls :$$$$
1 Sep, 2012 @ 10:40pm 
asd
2 Aug, 2012 @ 12:18pm 
._.