Kl1ntS
Sebra
Valdivia, Los Lagos, Chile
Molotov en mano, polvora en los dientes :csgoct:
Molotov en mano, polvora en los dientes :csgoct:
Currently Offline
Screenshot Showcase
Call of Duty®
1
Screenshot Showcase
Carriando la vida
Recent Activity
2.5 hrs on record
last played on 22 Jun
633 hrs on record
last played on 21 Jun
60 hrs on record
last played on 19 Jun
21 Jun @ 10:18am 
⣿⣿⣿⣿⡟⢁⣺⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⠈⣿
⣿⣿⣿⡟⠃⠼⢽⣿⣿⠿⠻⠛⠻⢿⣿⠀⣾
⣿⣿⣿⠁⠀⠀⠀⠙⠁⠀⠀⢠⡀⠀⢬⠃⣿
⣿⣿⡟⠀⠀⠻⡄⠀⣇⠀⠃⠀⠘⡇⠀⠄⢿
⣿⣿⡟⠀⠀⠀⢈⢸⡿⣦⣀⢀⣀⣴⣿⡆⢸
⣿⣿⡇⠙⠳⠞⠁⠸⠷⠦⠈⠉⠉⠉⠀⠀⢸
⣿⣿⣿⣦⠀⠀⠆⠀⠀⠤⠿⠂⠀⠀⠀⠀⢸
⣿⣿⣿⣿⣧⡄⠀⠀⠀⠈⣠⡼⠃⠀⠀⠀⢸
⣿⣿⣿⣿⣿⠃⠀⠀⠀⠛⠉⠀⢀⠠⠀⠀⢸
⣿⣿⣿⣿⣿⠠⠀⠀⠀⠀⢤⠘⠤⠁⢰⡆⢸
⣿⣿⣿⣿⣿⠀⠀⠀⢠⠋⠤⡉⠐⡀⠀⢿⠸
⣿⣿⣿⣿⣿⠀⠄⠀⠀⡘⢀⠆⠡⠀⠀⣈⠀
⣿⣿⣿⣿⡇⠀⠀⠀⠀⡐⠈⠤⢁⠂⠀⡟⢰
⣿⣿⣿⣿⡇⡀⠀⠀⠀⠠⠁⠂⠄⠀⣸⠁⣸
⣿⣿⣿⣿⡇⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠁⢰⣿
⣿⣿⣿⡿⢁⠆⠀⠀⠀⢀⣐⠀⠀⠀⢀⣸⣿
⣿⣿⡟⡁⠁⣼⡇⠀⠀⣿⣿⠀⡀⢀⣷⣿⣿
⣿⠏⡔⠀⣼⣿⡇⣀⠀⣿⣿⡆⣡⠘⣿⣿⣿
⢡⡞⢀⣾⣿⣿⣇⠀⠀⢿⣿⡇⠁⠀⣿⣿⣿
20 Jun @ 8:45pm 
Con sus últimos alientos, tung tung sahur se levanto, con lagrimas en sus ojos, supo que no habría otra ocasión, preparado para la caida del meteorito gigante mataplanetas 777X-z, el tung tomo una pose de bateador profesional, y con sus ultimas fuerzas el bateo el asteroide, desviandolo para salvar la tierra, él sabía que no todos lo amaban, ni que darían la vida por él, pero tung tung tung sahur igualmente lo hizo, la gran fuerza del asteroide le rompió el bate y sus manos, dejandolo en un estado de agonía, sintiendo como sus energías se iban, el tung se acosto en el suelo, mirando hacía el cielo, sabiendo que había salvado el mundo.
No se saben cuales fueron sus últimas palabras, pero por él, hoy decimos tung tung tung sahur. Ahora nosotros somos quienes miramos al cielo y vemos lo hermoso que está, pues cómo no iba a estar hermoso si el tung está allá...
13 Jun @ 5:20pm 
Van a publicar un video que muestra como Argentina sale campeón del mundo se llama “Argentina Campeón Mundial” no lo abran porque entra al telefono en 10 segundos y no se puede frenarlo de ninguna forma. Es un virus. Pasenlo a vuestros familiares y amigos. Ahora lo dijeron tambien en CNN
3 Jun @ 7:53pm 
when compartes una cancion por los comentarios de steam: https://youtu.be/wTqCthvtL8k?t=256
31 May @ 4:25pm 
mensajes para perturbar a un chavito toxico en redes sociales para hacerle ver que eres un hacker:



e͎̓s͒́̽t̝͚͎a͈͚̠̻̯̠͔s̮̱ ̱̯̬̝̖̄̋̃ͩ̔sègur̐̒̉ͥoͤ̈͒̆ ̇̐̔̅ͫ̆de qȗ̊̂͌ͫe͓͈̮͍̪̗ͅ ͎̖̰̼̘͔̱eres ̫̳̞̫͈̩͌̉͐̏̄͑m̬̤̞̲̜̱̗͌ͦ͑̊ͫͮ̽e͈̱͖͍̮ͯ͒̎͐̍j͎͕͔or ̺̟̣̳̋ͭ̄͑q͇̙̮ͫ͒̄ue̬̪̻̦̣̠̥̿ͫ̈̇̎͊ͣ ͩ̄̉y̫̠͖͕̙o̙̘̎͛?

ɘlϱɘяяɒ ol ɒɔiƨiʇ ɒɈiƨiv ɒnυ ƨɘv lɒɈ

m̥̭̺̹̲̠̹̿ͤ̓͂̅̎ͣu̩̾ch̿̏ͬo͉s͎̦̪͈̻͔̾͋̑͆̍͂ ͉̠͙͊̀̂d̝͙͉̜̠̗̳̎̀̽ͬ̾ͯ̓i̬̗̠̙̫̺͊̐̐̏͊̿c̒̐en ͍̻̼͓͈̳̲̿͆͑̿ͫ͌̄eso.͚̣͚̲̳̊ͭ̾̓́.͈̬̝̦̜̲ͬͮ̏̋ͯ̿̚ͅ.

ƨovɘυʜ ჸɒʜ on
24 May @ 2:59pm 
Desde que tengo 6 años me gusta bastante la sandía a tal punto que lo considero una adicción, puedo comer 11 kilos de sandía en un día y no sentirme aburrido, igual me gusta mucho el agua de sandía una vez tome 3 litros en un día, la sandía es como mi combustible literal me hace sentir con mucha energía, si paso más de 1 semana sin comer me empiezo a sentir decaído, gasto fácil como 350 ala semana en sandía y ahorita mismo me acabo de comer una entera, puedo dejar ir cualquier comida pero la SANDÍA ME IMPOSIBLE.

te pasa a ti tambien?