Comments
22 Jun @ 10:40pm 
??? quedo un dolido ahi?
22 Jun @ 9:34pm 
apnea=D
15 NOV 2024 a las 16:48 

sully para que se la picanteas ami amigo , si te fuiste garchada mil veces en face it
10 Aug, 2025 @ 11:42pm 
lo carreo del .6 a este pejota
7 Mar, 2025 @ 10:27pm 
▬▬▬.◙.▬▬▬
═▂▄▄▓▄▄▂
◢◤ █▀▀████▄▄▄▄◢◤
█▄ █ █▄ ███▀▀▀▀▀▀▀╬
◥█████◤
══╩══╩══
╬═╬ SUBI QUE TE CARREO
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬
╬═╬☻/
╬═╬/▌
╬═╬/ \
14 Dec, 2024 @ 5:54am 
By Resilience :spacemarineshield:
:s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line:
░░░░░░░██████╗░███████╗██████╗░
░░██╗░░██╔══██╗██╔════╝██╔══██╗
██████╗██████╔╝█████╗░░██████╔╝
╚═██╔═╝██╔══██╗██╔══╝░░██╔═══╝░
░░╚═╝░░██║░░██║███████╗██║░░░░░
░░░░░░░╚═╝░░╚═╝╚══════╝╚═╝░░░░░
:s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line::s_line:
15 Nov, 2024 @ 12:48pm 
saliste de 6 o 7 almenos? michichi
15 Nov, 2024 @ 12:48pm 
sully para que se la picanteas ami amigo , si te fuiste garchada mil veces en face it
15 Nov, 2024 @ 7:31am 
borra comentarios este, no se la bancaaaaaaaaaaaaaaaa
29 Oct, 2024 @ 2:43pm 
Obvio, las leyendas nunca mueren dicen por ahi asdjajas
⣴⣦⡀
⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣦⣤⣤⣀
⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣦⣶⣾⣿⡇
⠀⡀⠀⣼⠛⡛⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠀⠀⢀⣤⣤⡀⠀⣀⡀
⠀⠣⡀⣿⣄⠣⠃⢻⣿⡿⢛⢛⠻⣿⠏⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣷⣿⣿⣿⡆
⠑⠤⣈⠽⣿⣿⣿⡿⢿⣤⣈⣁⣰⡿⠀⠀⠀⠀⠈⠻⣿⣿⣿⠿⠛⠁
⠑⠒⠒⠒⠉⣻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠤⠤⢊⣀⣀⠀⠀⠙⠟⠁
⠀⠀⠀⠀⢰⣿⣿⣿⡏⠀⠘⢄⠉⠒⣲⣿⣿⣿⣿⡄⠀⠀⠀⢿⣦⣿⡄
⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⣿⣄⠀⠀⠉⠒⣿⣿⡛⢿⣿⣿⠀⠀⠀⠀⠟⠉
⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣄⠀⠀⠹⣿⡿⢸⣿⣿⠀⢠⣶⣦
⠀⠀⠀⠀⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⡀⠀⠀⠀⣼⣿⡏⠀⠸⣿⣿⣾⣿
⠀⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣧⠀⢀⣼⣿⡿⠀⠀⠀⠟⠛⠉⠁
⠀⠀⠀⠀⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣿⣿⠟⠀⣠⣀⣄
⠀⠀⠀⠘⠛⣿⡿⢿⣿⣿⣿⣿⡿⠿⠛⠋⠁⠀⠀⠙⢿⠋





Muaaaaaa
6 Oct, 2024 @ 8:05pm 
signed by b4ru ツ, pro player de scoult
3 Oct, 2024 @ 1:47pm 
+rep ansiosa por hacerle la cola a este
29 Sep, 2024 @ 5:42pm 
CHITEA COMO POCOS!
31 Jul, 2024 @ 6:24am 
para cuando te fichan para un team?
14 Mar, 2023 @ 1:53pm 
.   ∧_∧
  ry´・ω・`ヽっ
  `!     i
   ゝc_c_,.ノ
    (
    )
 .∧_∧.(
(´・ω・ ∩
o   ,ノ
O_ .ノ
 .(ノ
24 Jan, 2023 @ 10:01am 
Te han firmado en mí muro (?
18 Jan, 2023 @ 6:33pm 
Puta que me faltó empeño pa hacerlo enojar.. ahora entiendo porque las balas iban al piso o al cielo..
Debo esmerarme más la próxima.. sino como me carrear este muchacho ?
30 Nov, 2022 @ 7:40pm 
no lo hagan enojar porque deja de estar chill y empieza a pegar todo head. RECOMENDADOOOO
26 Nov, 2022 @ 9:40pm 
jugas re piola amigo
22 Nov, 2022 @ 9:45pm 
Buena onda (L
22 Nov, 2022 @ 11:00am 
ScreaM <3
15 Nov, 2022 @ 2:34pm 
firmad
2 Nov, 2022 @ 10:37pm 
Increíble jugador, solo le falta mejorar la comunicación, la puntería, conocimiento de mapas, posicionamiento de la mira, strafe, rifles, pistolas, granadas, humos, flashes, molotovs, posicionamiento, retakes, 1v1s, 2v2s, 3v3s, 4v4s, 5v5s, Clutches y control del spray. Fuera de eso es un excelente jugado
20 Jul, 2022 @ 3:52pm 
Regalame esas cajas maldito :(
17 Jun, 2020 @ 1:56pm 
si wachin ya aprendi a disparar , lvl 19 gc
16 Jun, 2020 @ 4:52pm 
Y vos dame tus cajas la puta que te pario
16 Jun, 2020 @ 1:59pm 
16 Jun, 2020 @ 1:59pm 
que hace wachin
4 Oct, 2019 @ 6:56pm 
👽💃👔⚡🎄👑🎽👹🐝
👽🎈🐳🏓💚🐟📀🍇🌂
🚙💛🍖🐛👳👔💃🌳🚕
💙😺🌋⛳💎🌂🐊👾📒
🍧🔋🎁🌸🥞🍆🥒👹👃
🍖🎽📗🐠🎍🌽🕺🥗🌽
🐟🚗🥞🐳🎄💄🏓🎍📀
🎫📕📘🥒⚡🚘💛🏀🐊
🌏🎈🐝📗📘💚👳💗🥗
4 Jul, 2018 @ 12:15pm 
te retiraste ? ya era tiempo te faltaba level abrazo <3
30 Dec, 2017 @ 11:05am 
con el rey no se jode hermano
26 Dec, 2017 @ 5:56pm 
mejor jugador de argentina , lastima que te estoy por superar pa
16 Dec, 2017 @ 10:01am 
Benja Modulo : que rapido hackeas boludo eh
12 Oct, 2017 @ 4:20pm 
:heartless:
26 Aug, 2017 @ 3:29am 
SK|FALLEN hace 3 horas
Todaviaa, sigoo esperando ese pack :v Jajaja

KI DICIII? JAJAJJAJAAJJAJAA. Cuando jugamos? :(
13 Aug, 2017 @ 4:54pm 
Caramelito <3 te quierooo
18 Jul, 2017 @ 7:48pm 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasqdsaasdassda
15 Jul, 2017 @ 5:46pm 
te enseño a chitear el mejor de argentina, como no vas a ser bueno?
15 Jul, 2017 @ 9:45am 
bueno visto y considerando todo lo que hemos aprendido en estos dias y recordando como fueron esos tiempos en los cuales la agonia era sinonimo de perseverancia podemos apreciar las cualidades comnitivas que un ser como vos ofrece al mundo asi que por favor deja de ofrecernosla y suicidate, saludos
1 Jul, 2017 @ 5:26pm 
Como esta el pais de hoy en dia no?... me comentaron que trataron de asaltarte anoche, y el ladron te dijo: "entrega tu culo o tu steam''... me alegra que todavia tengas tu cuenta
27 Jun, 2017 @ 5:43pm 
2-1 algo es algo :(
27 Jun, 2017 @ 10:15am 
Hermano, +rep! :csgob:oa pra nós...
24 Jun, 2017 @ 9:02pm 
como vai voce manito trolleador? muito ruim seu.

JAJAJAJAJ , like ? https://www.facebook.com/LBskines ah:heart:
24 Jun, 2017 @ 1:20pm 
Jajajaja cuando quieras <3<3 ah
22 Jun, 2017 @ 5:55pm 
+rep, Buen jugador lastima que piensa que es un battefield y se manda solo siempre
22 Jun, 2017 @ 5:50pm 
Quien te guna :#
20 Jun, 2017 @ 9:16am 
meown :Big_Heart::bbtcat:
19 Jun, 2017 @ 5:06pm 
pior que esse, eu nunca vi!
17 Jun, 2017 @ 9:23pm 
T VA A DURAR POCO LA CUENTA
17 Jun, 2017 @ 6:51pm 
Chiter lixo mds