Comments
15 Oct, 2016 @ 2:36am 
Jajajajajajjajajajajaja, pues ya hace un tiempecillo que lo tengo puesto. xDDD
14 Oct, 2016 @ 2:59pm 
Acabo de pillar tu foto de perfil y lo de ruuuun xDDD
24 Oct, 2013 @ 4:45am 
+rep Super fast trade
1 Aug, 2013 @ 3:05am 
+rep
5 Jul, 2013 @ 12:08am 
+rep :d2puck::d2axe::d2rubick:
15 Jun, 2013 @ 12:57am 
+rep thx
14 May, 2013 @ 6:06am 
+rep fast trade
14 Feb, 2013 @ 1:14pm 
+rep fast and nice trader
5 Dec, 2012 @ 1:41pm 
+rep fast and plesant trader
27 Nov, 2012 @ 11:49am 
fast and good trader +rep
15 Nov, 2012 @ 12:35pm 
great trader +rep
10 Nov, 2012 @ 5:28am 
Medic chupa pollas +++rep
24 Oct, 2012 @ 2:11pm 
Gracias por la pagina Neo! Y disculpa que abandone al equipo ayer, se me callo el internet y cuando volvi ya se habia acabado la partida, en otra oportunidad jugaremos bien.
20 Aug, 2012 @ 3:24pm 
Thanks por la invitación a la beta de Steam :D
16 Jul, 2012 @ 12:49pm 
Me lo cambiaré pronto :3
16 Jul, 2012 @ 12:09pm 
ok.
9 Jul, 2012 @ 8:13am 
Fast trader rep +
11 Jun, 2012 @ 5:46am 
Reliable trader, +++rep