STEAM GROUP
Trollrun! trollrun
STEAM GROUP
Trollrun! trollrun
6
IN-GAME
35
ONLINE
Founded
25 March, 2015
104 Comments
28 May @ 3:28pm 
2026
6 Oct, 2024 @ 7:07am 
PLEASE start trollrun again I LOVE TROLLRUN i had like 9000 trollars in my bank ac count
3 Aug, 2024 @ 6:51am 
my favorite server please open trollrun to the public
13 Mar, 2021 @ 7:44am 
free 1000 points not working :(
7 Dec, 2020 @ 11:50am 
estaria guapo
6 Dec, 2020 @ 3:26pm 
y si quedamos un dia por las jajas?
5 Dec, 2020 @ 12:24pm 
ya ves tio, yo volveria a jugar pero, de normal esta vacio ;(
5 Dec, 2020 @ 10:39am 
Ver esto me trae recuerdos increibles, ojala algun dia el server vuelva a la vida :)
15 Jun, 2019 @ 4:04am 
Pues en 14 horas, ya somos 3 personas, vamos bien, sigamos esperando a mas gente.
15 Jun, 2019 @ 12:23am 
ami tmb me gustaria
14 Jun, 2019 @ 3:45pm 
Por mi perfecto, e tenido muchos buenos momentos ahi y tengo ganas de tener muchos mas
14 Jun, 2019 @ 1:42pm 
Yo propongo quedar un dia y jugar en el a ver si podemos revivirlo de alguna manera, si estais conmigo, marcar la casilla de "Suscribirse al hile" de arriba para que os notifique de cuando alguien escribe algo en esta sección de comentarios. El resto ya lo hablaremos mas adelante
26 Dec, 2018 @ 10:57am 
ojalaaaaa
26 Dec, 2018 @ 9:50am 
#maketrollrungreatagain
26 Dec, 2018 @ 9:49am 
PERO PUEDE RESURGIR
26 Dec, 2018 @ 9:04am 
Esta muerto ya el server...
5 Nov, 2018 @ 10:04am 
Meterse gente!
26 Jun, 2018 @ 1:57am 
Steclop te apoyo!
25 Jun, 2018 @ 2:36pm 
Oye Chicos soy steclop uno de los moderadores y el jugador con mas horas de este servidor este servidor para mi fue muy importante conoci a gente maravillosa y me lo pase genial jugando hace 2 veranos pero por una extraña razon este servidor murio no se porque y de los 300 miembros que ahi me gustaria proponer una cosa y es intentar volver como ese verano que me lo pase tambien me encantaria volver no se como hacerlo pero me gustaria que intentarais leer este mensaje y apollarme para jugar hoy ya no pero un dia cuando hable con gente intentare poner una fecha marcarla y que nos conectemos todos para revivirlo vamos a intentarlo:At2:ADNquestion:_Gashrun:
28 Jan, 2018 @ 6:48am 
que paso con este servidor?
23 Oct, 2017 @ 12:38pm 
Gracias
21 Oct, 2017 @ 3:03am 
Hecho :)
20 Oct, 2017 @ 3:38pm 
http://v1.steam.hlxgame.cc/profiles/76561198142805657/

Soy Steclop porfa reportarle me intento quitar 40 euros porfa
24 Sep, 2017 @ 1:12pm 
Hay que revivirlo
29 Aug, 2017 @ 3:13am 
A mi me gustaria aplicar para staff
29 Aug, 2017 @ 3:08am 
Soy steclop ojala el server volviera pero nadie quiere entrar nunca tenia pensado hacer un evento pero tengo panico a que lo haga y este yo solo
29 Aug, 2017 @ 2:15am 
Alguien entra?
#maketrollrungreatagain
22 Aug, 2017 @ 3:42am 
Hay que revivirlo!
22 Aug, 2017 @ 3:41am 
Alguien entra al server?
9 Jul, 2017 @ 8:07am 
el servidor esta practicamente abandonado
17 Jun, 2017 @ 1:50pm 
Soy yo o nadie nunca quiere venir al server
22 Mar, 2017 @ 12:32pm 
hi
22 Mar, 2017 @ 10:31am 
Hola
28 Jan, 2017 @ 8:42am 
alguien juega
21 Jan, 2017 @ 2:02am 
vaya timo
3 Jan, 2017 @ 12:51pm 
chicoz venid al server
1 Jan, 2017 @ 8:34am 
filiz año
1 Jan, 2017 @ 8:18am 
feliz año
29 Dec, 2016 @ 2:18pm 
!Feliz Navidad! Gente :)
27 Dec, 2016 @ 11:35am 
palanca,destornillador,martillo,regla...

Algo util
27 Dec, 2016 @ 11:33am 
peperoni alguien juega
26 Dec, 2016 @ 5:37am 
patata
26 Dec, 2016 @ 5:36am 
croqueta uniros al servelicius ♥♥♥♥♥♥
24 Dec, 2016 @ 8:24am 
hola tengo una pregunta yo me uno al grupo de trollrun. porque me gusta el server y tengo 20horas jugadas pero cuando me uno no me da lo de mienbro que tengo que hacer para ser mienbro?

Insssssssssspssssss 4 de julio de 2016
24 Dec, 2016 @ 7:55am 
croquetas
24 Dec, 2016 @ 7:55am 
alguien juega al trollrun
24 Dec, 2016 @ 7:39am 
bacon
21 Dec, 2016 @ 8:58am 
Chicos uniros que hay algocromocion
20 Dec, 2016 @ 11:29am 
uniros al server tenemos chocolate
20 Dec, 2016 @ 10:22am 
que alguien se anime a jugar