STEAM GROUP
killing floor.cl kf
STEAM GROUP
killing floor.cl kf
0
IN-GAME
4
ONLINE
Founded
20 May, 2009
Location
Chile 
33 Comments
3 Nov, 2013 @ 5:08pm 
buenas, donde saco las ip de los servers
7 Feb, 2013 @ 11:35am 
Te interesan videos de gameplay ? distintos tipos de juegos ? puedes unirte a nosotroooooss!! mi canal donde ya mucha
gente me esta siguiendo y solo faltas tuu! *.* subo videos seguiidoo de los juegos que me vayan pidiendo :) Espero contar
con tu apoyo y me puedas ayudar :) Muchas gracias por tu tiempo. Mi canal : http://www.youtube.com/catm3tal
21 Feb, 2011 @ 3:59pm 
hey m8, could you check this video out please, we need your support!
http://www.youtube.com/watch?v=ijGSFBCKtCo
If you could rate or subscribe, that would be epic!

:3
24 Oct, 2009 @ 10:56am 
asasasa yo quiero ese juego pero no se donde se comprar
23 Oct, 2009 @ 6:25pm 
cual xuxa es la ip pal ts
6 Jul, 2009 @ 2:41pm 
la nueva actualizacion apliken y esten mas activos pss aora tan toos durmiendo wn http://www.megaupload.com/?d=9USXSC4V
21 Jun, 2009 @ 9:17pm 
xD lo encuentro algo aburrido, pero talvez = jugare ^.^
12 Jun, 2009 @ 3:13pm 
no, no tenemos problemas, tal ves los q tienen el juego por steam se les deve actualizar solo, pero los mapas y sonidos no, es recomendable q pegen los mapas no mas y sonidos y a lo mas la textura =D haver si funcione

saludos............
12 Jun, 2009 @ 2:58pm 
nota : al pareser (en la semana no estuve y acabo de ver y salen nuevos comentarios) ustedes en su parche ay una textutra llamada killingfloorhud.noseque que ami me sale obsoleta y no me deja abrir el juego tengo que actualizar bla bla y no e jugado con otros por red hamachi asi que no se si funcionara solo digo para la gente que lo tiene comprado que puede que se les actualize y salga el error como ami ...
bueno espero que no tenga problemas :(
12 Jun, 2009 @ 12:29pm 
Yaaaaaaaaaaaa quien habla de noob, segun yo ami me gusta jugar de todo, no solo el kf.........., conociendote demas q modificaste un archivo para tener en todos los leves 5 xD
12 Jun, 2009 @ 11:59am 
y los noob de lvl 0, uno que esta en todos con lvl 5
12 Jun, 2009 @ 10:25am 
a la raja tonse cuando jugamos por que juego solo con el chumaskala en facil y con cuea sobrevivimos kero jugar de 3 o ma
11 Jun, 2009 @ 10:56pm 
no, con el echo que te unas a otra red distinta, estas conectado con ellos..... no importa q las redes sean diferentes igual todos estan conectados =D
11 Jun, 2009 @ 2:10pm 
onda como voy a jugar con el devil y el luk3 si tamos en redes distintas XD ! tendrian k salirse y no creo k dejen esa red opino k deverian borrar a algien k no se conecte
11 Jun, 2009 @ 1:44pm 
pero no puedo quitarlas, porq como reinstale windows la ip cambio y no soy el adm del hamachi de killing floor.cl, la 2 red es killing floor.chile (password: lele)
11 Jun, 2009 @ 10:31am 
si te das cuenta en la red hay 2 personas que se repiten
11 Jun, 2009 @ 1:27am 
se acaba de crear la segunda red para los q faltan !!!! :D
11 Jun, 2009 @ 1:23am 
oka, creare otra red haci se podran unir todos
espero los q ya esten unidos no se unan denuevo, es inecesario y solo gastara un slot mas en la nueva red (se pondra cuando este llena, se crearan mas redes)
9 Jun, 2009 @ 4:32pm 
si yo tambien kero un espacio porfa XD
9 Jun, 2009 @ 4:29pm 
si ay alguien q no juega porfacor q salga de la red porq ta llenita xD
8 Jun, 2009 @ 1:07pm 
JUNTENSE ENTRE USTEDES Y HAVISEN A LOS DEMAS CUANDO QUERAN JUEGAR, HACI JUGAMOS TODOS =D
6 Jun, 2009 @ 7:48am 
aps ok luego jugamo por aora toy ocupado xd
5 Jun, 2009 @ 11:39pm 
pero no e vsito q se cambie el protocolo, porq el killing floor salio por una imaginacion del motor unreal y de chispa salio el juego y lo venden, pero no creo q se actualice el protocolo =D......

espero q jugemos
5 Jun, 2009 @ 5:29pm 
hola , ya instale los parches pero el 2 ami y al luk3 se nos volvio nonsteam como tenemos que actualizarlo puede que tengamos problemas con ustedes por que podemos tener otro protocolo o no se
bueno es eso xd aver si podemos jugar con ustedes
chau
The Devil DaDog
ps : parche 2 system es lo que cambia a nonsteam....
5 Jun, 2009 @ 2:20pm 
dle yo pondre los parches y vere si funciona aver si jugamo :D
5 Jun, 2009 @ 12:55pm 
en realidad nose, pero son mapas y cosas haci, hace la prueba, porq jugamos los mapas nuevos ya que algunos estan super buenos........
has la prueba de bajar los parches........... y los pegas donde esta instalado el juego, creo como q lo compraste deveria ser en disco c: archivos de programa: steam: steammap
creo q ese es el directorio del kf........
esperamos la respuesta =D
4 Jun, 2009 @ 1:00pm 
wenas soy nuevo hay que bajar el o los parches? porque tengo el killing floor comprado
3 Jun, 2009 @ 11:00pm 
oka, jugamos cuando atan minimo 4

haci es mas emocionante y genial, pero tienes q tener hamachi y los parches, espero que e sirvan... xaos
3 Jun, 2009 @ 1:30pm 
holas yo tengo el juego comprado puedo jugar :D ? sin poner parches o algo sino altiro pongo los parches y juego :D grasias si me ayudan :)
3 Jun, 2009 @ 10:36am 
^.^ tenemos q ser mas haci creamos mas partidas para el killing y de nada, siempre desipuesto a ayudar, cualquier consulta haganla =D
2 Jun, 2009 @ 7:07pm 
gracias phoenix y infernal son super buenos gracias el killing floor ta super weno ojala sigan asi ----------> Slipknot
1 Jun, 2009 @ 3:20pm 
espera a q llege a las 11:30 y te ayudo
1 Jun, 2009 @ 2:21pm 
aaaaaaaaa quien me ayuda con los parches toy confuso