STEAM GROUP
Festives Killers FsK .
STEAM GROUP
Festives Killers FsK .
0
IN-GAME
0
ONLINE
Founded
24 January, 2014
Language
Spanish - Spain
179 Comments
22 Feb, 2014 @ 7:24pm 
bedeache
22 Feb, 2014 @ 6:40pm 
ya no wn xD , cambie todo a bdh hace rato
22 Feb, 2014 @ 4:02pm 
hola
22 Feb, 2014 @ 3:53pm 
porque este es el grupo de ugc
22 Feb, 2014 @ 3:39pm 
pq comentan acá? xD
22 Feb, 2014 @ 3:39pm 
ahora, animense!!
22 Feb, 2014 @ 3:30pm 
y lo entrenamos ahora? o mañana?
21 Feb, 2014 @ 6:34pm 
jugamos el Feb 24, 2014 contra [L?S] en el mapa cp_process_final
19 Feb, 2014 @ 7:16pm 
es que la idea es que esten todos , ademas tenemos un solo heavy que seria el luiginini :/ , si quieren aportan y me dan datos de gente buena que quiera clan , pero solo de las clases que nos faltan c:
19 Feb, 2014 @ 7:10pm 
WAO VS FSK 3 : EL DESQUITE
19 Feb, 2014 @ 6:43pm 
a las 10? :D
19 Feb, 2014 @ 2:58pm 
se les ocurre una hora prudente para jugar un hl entre el mismo clan?
18 Feb, 2014 @ 9:07am 
Perdimos por dafault.
18 Feb, 2014 @ 3:34am 
como les fue ayer??
17 Feb, 2014 @ 8:01pm 
me retiro de FsK ... que les vaya bien
17 Feb, 2014 @ 4:55pm 
;c :InjusticeCatwoman:
17 Feb, 2014 @ 4:54pm 
gg ugc? :<
14 Feb, 2014 @ 8:42pm 
coalplant
14 Feb, 2014 @ 8:23pm 
Que mapa juegan?
14 Feb, 2014 @ 12:40pm 
En. Youtube hay un video de hl de ese mapa, a puras minicentris
14 Feb, 2014 @ 11:35am 
Ni idea /:
14 Feb, 2014 @ 11:19am 
Es viernes y ni idea de que haran o como se organizaran para la match contra one, alguien se sabe la tactica del mapa almenos? xd
13 Feb, 2014 @ 10:00pm 
el darklous me dijo que apedreaba perros :c
13 Feb, 2014 @ 5:21pm 
luigini y darklous estan liderando el clan
13 Feb, 2014 @ 5:02pm 
No hay ningun admin creo.. o es el Darklous ?
13 Feb, 2014 @ 2:43pm 
donde esta el admi?? él debe dar la información
13 Feb, 2014 @ 1:27pm 
Según fecha de ugc el 17 febrero
13 Feb, 2014 @ 1:17pm 
Cuando se juega contra los 1 ???
13 Feb, 2014 @ 11:14am 
Si , pero FsK es clan de hl y wao es de 6vs6 , ademas que wao lo tengo desde agosto de 2013 ¬¬ .
13 Feb, 2014 @ 10:06am 
leshe aun sigues en el clan?
13 Feb, 2014 @ 10:01am 
TF2 Highlander Season 12 Match Record
Division Week Date Opponent Map

S. American 4 Feb 17, 2014 visiting vs 1. koth_coalplant_b7
13 Feb, 2014 @ 8:17am 
que ganamos un partido... y perdimos otro ... y ahora nos toca jugar con los 1.
13 Feb, 2014 @ 8:13am 
Mi no entender nada sobre eso elex
13 Feb, 2014 @ 7:39am 
Division Week Date Opponent Map Mp Result Scores
S. American 2 Feb 3, 2014 visiting vs N¢ cp_gravelpit 5 w 2 0
S. American 3 Feb 10, 2014 home vs tenryu pl_upward 0 L 0 2
12 Feb, 2014 @ 7:37pm 
gg FsK un gusto haberlos conocidos a todos<3
12 Feb, 2014 @ 6:44pm 
Vuela alto fsk
PS : No alcanza a estar musho D:
12 Feb, 2014 @ 6:42pm 
Este heavy se retira,un gusto jugar con ustedes
GG caubrus <3
11 Feb, 2014 @ 8:49pm 
QUIEN QUIERE?
11 Feb, 2014 @ 8:49pm 
QUIEN SERA EL PROX JEFE DE FSK? U.U
11 Feb, 2014 @ 4:17pm 
ahh conchetumare quiero estar con ustedes :c
10 Feb, 2014 @ 8:00am 
(El wn de abajo es un fleto qliao)
9 Feb, 2014 @ 6:10pm 
puta cabros los extraño wn ojala cuando llegue el jevi ql me pegue una chupadita de glande c:
9 Feb, 2014 @ 1:32pm 
jugaremos contra este clan :

http://v1.steam.hlxgame.cc/groups/Tenryu2Team
7 Feb, 2014 @ 3:43pm 
los amo<3
6 Feb, 2014 @ 4:32pm 
Cuando es el proximo match de la ugc?
6 Feb, 2014 @ 2:46pm 
Perdi solo , soy un malo qliao