STEAM GROUP
PARA QUE VUELVA EL CSS DE ANTES cssold <3
STEAM GROUP
PARA QUE VUELVA EL CSS DE ANTES cssold <3
2
IN-GAME
9
ONLINE
Founded
8 January, 2011
Location
Argentina 
9 Comments
11 Apr, 2011 @ 5:22am 
te extrañamos =)
1 Feb, 2011 @ 9:57pm 
cssold<3
16 Jan, 2011 @ 8:13am 
jaja s2 vac banned -.-" puto chiter
11 Jan, 2011 @ 3:47pm 
yo pongo todas mis esperanzas en el promod,sale o el 15 o el 30 de enero,no se a ustedes pero a mi me saca de quicio spotear y esconderme y caer muerto,y hagamos mixes en un juego que no te maten escondido.viva peron
11 Jan, 2011 @ 1:58pm 
jjaj chitauri cara de piedra la mole t dicen
10 Jan, 2011 @ 2:23pm 
Resignense, el viejo css no vuelve mas muchachos. NO VUELVE MAS!
9 Jan, 2011 @ 4:31pm 
hubiera comprado el css antes cuando valia mas la pena.
9 Jan, 2011 @ 8:03am 
sorry chicos pero el viejo css no va avolver xq los hdp de valve se gastaron miles de dolares en crear el "beta css" y ahora el asco q jugamos, asi q mejor como dice el grupo vamos a un cyber, bajamos el no steam y jugamos como antes.
9 Jan, 2011 @ 7:32am 
totalmente de acuerdo ahora te paras apuntas es al pedo tienes q correr para adelante o saltar y full auto ctrl +w+clik es lo q vale ahora es UN ASCO ESTE NUEVO CSS