STEAM GROUP
Clan [oLLa] [oLLa]
STEAM GROUP
Clan [oLLa] [oLLa]
2
IN-GAME
4
ONLINE
Founded
26 December, 2009
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
11 Comments
31 Dec, 2014 @ 9:42am 
FELIZ AÑO!
██████████████████████████████
██▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒██▒▒██▒▒▒▒▒▒██
██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██
██████▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██████
██▒▒▒▒▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒▒▒▒▒██
██▒▒██████▒▒██▒▒██▒▒██████▒▒██
██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██▒▒██
██▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒██▒▒██▒▒▒▒▒▒██
██████████████████████████████
5 Jan, 2014 @ 3:35am 
como te quiero...... estan en ello pero no se atreven...
4 Jan, 2014 @ 12:18pm 
Gracias señoras, besos a todas, y feliz año nuevo.... Pocholo tan echao ya del trabajo???
1 Jan, 2014 @ 3:55am 
puni, invita a tonino al grupo que aun no le has invitado.....
13 Dec, 2010 @ 11:41am 
De lo cual se deduce que eres un viciao Selka! :P
13 Dec, 2010 @ 7:53am 
2º juego mas jugado en la comunidad.... GUILD WARS... con solo 1 player XDD
8 Dec, 2010 @ 3:06am 
Ahora sólo juegas al Peke 1.0 y siempre te ownea ;)
7 Dec, 2010 @ 3:45pm 
A ver cuando me deja el peke conectarme y os doy pal peloooooo!!!!
11 Mar, 2010 @ 5:04am 
Paciencia majo!!! te esperaremos con lo brazos abiertos
10 Mar, 2010 @ 11:39am 
Ya te he leido en mi perfil, vaya putada Astarod!
Suerte y que espabilen en el cambio de placa!
10 Mar, 2010 @ 7:22am 
Buenas!! los que preguntais donde me he metido... Estoy con el PC cascado...tardare un tiempo en repararlo, ya que los de la tienda tienen que cambiar la placa base y son mancos!! Un saludo.