STEAM GROUP
RustSerrano R.Serrano
STEAM GROUP
RustSerrano R.Serrano
2
IN-GAME
17
ONLINE
Founded
10 April, 2015
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
36 Comments
22 Jul, 2016 @ 1:52pm 
R.i.p server
27 Dec, 2015 @ 7:11pm 
Holaaaa!,,, me pueden poner en la lista de jugadores que van a estar en el server de el old rust!!.....
29 Jul, 2015 @ 10:56am 
Nuevo Servidor Rust legacy! RustHispano, Antihack!, Airdrops+5, 24/7, Test Recoil, y mas! Wipe 26 de Julio net.connect 74.63.219.62:29015 Te Esperamos
24 Jul, 2015 @ 5:17pm 
HOLA QUE PASO CON EL SERVER ? PORQUE LO CERRARON? QUIEN RESPONDE A MI DUDA ?
13 May, 2015 @ 8:32am 
Porque solo hay 1 persona
5 May, 2015 @ 5:40pm 
gracias por aceptarme :p
5 May, 2015 @ 5:51am 
HOLA TENGO UNA QUEJA CON EL SERVIDOR SERIA TAN AMABLE EL ADMINISTRADOR DEL SERVER AGREGARME Y AYUDARME PORFAVOR
4 May, 2015 @ 11:07am 
Hola:-)
2 May, 2015 @ 12:53pm 
Hola quiero entrar al server como hago?
2 May, 2015 @ 10:29am 
si me deja entrar en el server significa que estoy en la witelist?
1 May, 2015 @ 6:21pm 
29 Apr, 2015 @ 12:15pm 
Hola me gustaria Entrar a la whitelist
27 Apr, 2015 @ 7:13pm 
Me gustaria entrar a la Whitelist :V
26 Apr, 2015 @ 4:55pm 
Hola Me Gustaria Entrar A La Whitelist
25 Apr, 2015 @ 11:43am 
SoFunny me mato a 124 metros con una p250 http://v1.steam.hlxgame.cc/sharedfiles/filedetails/?id=431891663
25 Apr, 2015 @ 7:55am 
admin jdoer
25 Apr, 2015 @ 7:23am 
ATI acepta que tengo un problema con el server un bug o algo asi
23 Apr, 2015 @ 11:09am 
Me gustaria entrar a la whitelist
22 Apr, 2015 @ 11:56am 
añadirme a la whitelist plz
20 Apr, 2015 @ 3:52pm 
Gracias por añadirme ;D
20 Apr, 2015 @ 3:52pm 
Me pueden unir pls :D
19 Apr, 2015 @ 5:05am 
Como busco el servidor?
19 Apr, 2015 @ 4:21am 
Podeis añadirme a la withelist?
18 Apr, 2015 @ 1:14pm 
disculpen como me uno al servidor?
o cual es la direccion
16 Apr, 2015 @ 2:21pm 
Os recuerdo que no acuséis de cheat/hack sin pruebas y si lo hacéis, que sea en el grupo no por el chat del juego gracias, cualquier problema sobre algún jugador que os ha grifeado la casa con un pilar donde iba la pared o cosas así, mandadme una foto y el nombre del que lo hizo un saludo.:csgogun:
16 Apr, 2015 @ 12:54pm 
Tengo una queja acabo de entrar y traTTT me esta diciendo nicñ cheto y me esta diciendo hacker que tiene un video y todo eso, porfavor arreglen ese problema Gracias.
16 Apr, 2015 @ 12:44pm 
No me deja entrar al servidor¿porque?
13 Apr, 2015 @ 1:33pm 
son muy malos admin... aprendan a jugar de verdad ;) me banean sin razon algun y sin tener ninguna evidencia de hack todo por la culpa de traat que es un niño mimado lloron amigo del admin abuser :S
12 Apr, 2015 @ 11:05am 
espero que ya este agregado gracias en 20 min entro ;)
12 Apr, 2015 @ 9:00am 
Porfavor agregen a la withelist a " DiegoNox " lo pidio hace mucho rato y aun no lo agregan
12 Apr, 2015 @ 4:20am 
Esta es la IP del servidor 108.61.102.45:28026. puedes entrar poniendo lo siguiente en la consola net.connect 108.61.102.45:28026
11 Apr, 2015 @ 10:32pm 
no me sale el server y no lo enuentro xc como le hago
11 Apr, 2015 @ 5:33pm 
Hey gracias por meterme...
10 Apr, 2015 @ 6:37am 
Legacy
10 Apr, 2015 @ 6:19am 
es de la legacy o de la experimental