STEAM GROUP
Melolengos.Gaming MGaming.
STEAM GROUP
Melolengos.Gaming MGaming.
0
IN-GAME
3
ONLINE
Founded
23 July, 2011
Location
Nigeria 
33 Comments
10 Jun, 2015 @ 9:10pm 
o_O
17 Jan, 2013 @ 2:58pm 
Esto es una conspiracion!
22 Oct, 2012 @ 9:38pm 
INWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
24 Sep, 2012 @ 3:20pm 
pero que mierda ._.?
19 Sep, 2012 @ 8:17pm 
El qe lo lea me ama <3 :3
18 Sep, 2012 @ 11:53pm 
Ya no mas :(
18 Sep, 2012 @ 8:45pm 
A que mundo tan extraño entré? ._.
23 Jul, 2012 @ 1:59pm 
:(
19 Jul, 2012 @ 12:25pm 
Lmao va a perder porque las plantas lo mataran D:
19 Jul, 2012 @ 11:13am 
Luego Lmao de plantas vs zombies ;D
18 Jul, 2012 @ 5:24pm 
Luego KristobaL dara Clases MW3! ;)
11 Jul, 2012 @ 3:05pm 
;)
11 Jul, 2012 @ 12:38pm 
HAHAHaHAH clases de kf XD
11 Jul, 2012 @ 10:19am 
Melolengos Expandiendo Horizontes, ENLAMAO DARA CLASES KF

quien se apunta????
Mirror? OK?
zoS?? OK?
nino?? OK?
9 Jun, 2012 @ 6:03pm 
PURO PRO
31 May, 2012 @ 2:23pm 
puro naco!
23 Apr, 2012 @ 10:39am 
Melolengo FTW
21 Aug, 2011 @ 6:20pm 
na el sukre sigue siendo Gae !!!!
28 Jul, 2011 @ 2:52pm 
en ese caso que pongan a un TJKI TERITAS DE PLAYER OF WEEK
28 Jul, 2011 @ 11:58am 
esta arreglado esto
28 Jul, 2011 @ 10:40am 
STREET FIGHTER @LEON!!!
28 Jul, 2011 @ 10:38am 
Y STEAM RATING 0.2 OMAIGOD!!!
28 Jul, 2011 @ 10:30am 
achingaaaa el mol player of week y es admin naaaaa
26 Jul, 2011 @ 5:44pm 
Tienes que pagar 50 pesos como en los publicos.
26 Jul, 2011 @ 5:06pm 
Yo no puedo ser Admin? y Kickear Gente??
25 Jul, 2011 @ 8:43am 
el pro de nill no mams:S
24 Jul, 2011 @ 8:27pm 
xDDDD
24 Jul, 2011 @ 3:30pm 
La reta o ke?
23 Jul, 2011 @ 10:55pm 
we me hubieras puesto jugador d la semana ;( pones al mas pro xD
23 Jul, 2011 @ 9:19pm 
certificadoo
23 Jul, 2011 @ 9:04pm 
50 pesos x ser Jugado de la semana?
23 Jul, 2011 @ 8:53pm 
Publica aquí el comentario... Ke aii con esto
23 Jul, 2011 @ 8:23pm 
ahahha