STEAM GROUP
Hermanos de sangre sin piedad HS-P
STEAM GROUP
Hermanos de sangre sin piedad HS-P
0
IN-GAME
3
ONLINE
Founded
4 February, 2012
Location
Spain 
8 Comments
1 Jun, 2012 @ 7:28am 
hola peña ay muxox k me conoceis (I love oyu Jorge y slaudos a snipiii xDD) y me gustaria presentarme a admin
wii
xDD
20 May, 2012 @ 2:03am 
Hola, soy nuevo en el clan y me queria presentar a todos vosotros. La verdad no tengo mw3 porque todavia no me lo comprado pero tengo mw2, pasaba de pagar 60 pavos por un juego xD
Salu2
7 May, 2012 @ 7:19am 
nos ponemos todos los del clan la imagen? quedaria chulo
5 May, 2012 @ 7:03am 
Aquí os dejo el link del nuevo logotipo de la hermandad hecho por mi ! :D
http://i1115.photobucket.com/albums/k546/ixxery/LogoHDS.jpg
(para descargar la imagen click derecho en ella y guardar imagen como...)
30 Apr, 2012 @ 1:11pm 
tio kien tiene mw2??
17 Mar, 2012 @ 2:18pm 
Sniperrrrrrrrrrrrr kiero una war contra HERO! xD
3 Mar, 2012 @ 12:19am 
no se atreveran
2 Mar, 2012 @ 11:35am 
Es verdad ke se van todos al clan de optic?