Que sirven los cromos?
Tengo cromos de garry mods y de left 4 dead 2 y no se que sirven. ¿Se pueden vender? (soy nuevo en cromos)
< >
Showing 1-5 of 5 comments
si amigo se pueden vender o se pueden guardar para poder hacer las medallas de los juegos y asi subir exp en steam
*Nhh* 22 Dec @ 2:22pm 
Sirven para vender, hacer insignias que dan 100 de xp para subir de nivel o transformarlas en gemas.
sλvatge 22 Dec @ 2:22pm 
Se pueden vender o podes con ellos completar una insignia del juego que tengas. Por ej: En garrys mod la insignia necesita de 9 cromos para completarse y jugando conseguis 5 creo, el resto que te falta los compras por unos simples centavos y al completar la insignia podes subir de nivel, que a su vez te permite tener mas amigos, te dan un emoji y un fondo del juego. Tambien al subir de nivel aumentas la posibilidad (muy minima) de que te den un pack de refuerzo gratis en algun momento (un pack de refuerzo es un pack de cromos)
Originally posted by Dylan200:
Tengo cromos de garry mods y de left 4 dead 2 y no se que sirven. ¿Se pueden vender? (soy nuevo en cromos)
Puedes venderlos, o puedes comprar los cromos faltantes en cada set de cromos, luego craftear la insignia (cambias los cromos por una medalla que te da experiencia en steam para subir de nivel tu cuenta). Normalmente al crear la insignia steam te dropea un fondo y un emoticon del juego, pero como estamos en evento de cromos (ofertas de invieno) steam te dropea un cromo del evento.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50