Me aparece steam en el administrador de tareas pero no se me abre
He forzado el cerrado de steam, he reinstalado steam, he hecho de todo y sigue apareciendo en el administrador de tareas "steam" pero no aparece la ventana ni absolutamente nada haciendo que no pueda jugar a ningún juego ni hacer absolutamente nada.
A alguien le ha pasado algo parecido que pueda ayudarme?
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Cierra todo lo que te salga de steam en el administrador de tareas

Vuelve a abrir steam como administrador
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Cierra todo lo que te salga de steam en el administrador de tareas

Vuelve a abrir steam como administrador

Ya lo he intentado pero sigue sin abrir
Me pasa lo mismo, creo que es por culpa de los drivers de Nvidia, si encuentras solución, avisa por favor!
Originally posted by Dracule:
Me pasa lo mismo, creo que es por culpa de los drivers de Nvidia, si encuentras solución, avisa por favor!
Si, yo también había leído algo así, supongo que es eso y la única solución será reiniciar a drivers antiguos.

Que grafica tienes tu?
Originally posted by TheRealSimois:
Si, yo también había leído algo así, supongo que es eso y la única solución será reiniciar a drivers antiguos.

Que grafica tienes tu?

Tengo una NVIDIA GeForce GTX 1660

Que grafica tienes tu?

Pues ni idea, la mía es una 5070 Ti, si nadie sabe la solución podría ser eso de los gráficos de Nvidea.

Pues ni idea, la mía es una 5070 Ti, si nadie sabe la solución podría ser eso de los gráficos de Nvidea.

Voy a reinstalar drivers y te digo, pero vaya... He formateado el ordenador, llevo todo el día detrás jajajaja...

Voy a reinstalar drivers y te digo, pero vaya... He formateado el ordenador, llevo todo el día detrás jajajaja...
Intenta descargar driver antiguos, 1 o 2 actualizaciones anteriores, y a ver si te funciona
SI no ni idea

Suerte

Intenta descargar driver antiguos, 1 o 2 actualizaciones anteriores, y a ver si te funciona
SI no ni idea

Suerte
Ya lo intenté y nada jajaja, incluso sin drivers. Tú que tal, lo has solucionado?
SI no ni idea

Suerte
Ya lo intenté y nada jajaja, incluso sin drivers. Tú que tal, lo has solucionado?
Ya deje de intentarlo y mi única esperanza era decirlo por aquí
Pero veo que nadie sabe como solucionarlo entonces
Yo habia intentado de todo ya antes
Buenas chicos. Yo estoy igual. He intentado literalmente de absolutamente todo. (Literalmente todo) Y nada, llevo así desde ayer. Voy a ver si reinstalando drivers o intentar poner versiones antiguas funciona. Tengo una nvidia Geforce RTX 3080 y tengo el mismo problema. Llevo todo el santo día y esto desespera. Solo se me abre el .exe de steam. Ni el webhelper ni el Service se abren.
Last edited by Enclave; 1 hour ago
Originally posted by Enclave:
Buenas chicos. Yo estoy igual. He intentado literalmente de absolutamente todo. (Literalmente todo) Y nada, llevo así desde ayer. Voy a ver si reinstalando drivers o intentar poner versiones antiguas funciona. Tengo una nvidia Geforce RTX 3080 y tengo el mismo problema. Llevo todo el santo día y esto desespera. Solo se me abre el .exe de steam. Ni el webhelper ni el Service se abren.
A mi lo que me pasa es que, en la barra de tareas no se abre, pero en el administrador de tareas me sale "steam" y no se porque
Y te prometo que he intentado de todo pero nada.
A ti te ha funcionado reinstalar drivers mas antiguos?
Dracule 55 minutes ago 
Bailemos una macarena, yo creo que hasta que Steam no saque otra actualización o algún parche, nos quedamos sin jugar x)
Enclave 54 minutes ago 
A mi lo que me pasa es que, en la barra de tareas no se abre, pero en el administrador de tareas me sale "steam" y no se porque

Al parecer es por la última actualización de los drivers de nvidia. A todos los que nos pasa es porque tenemos un RTX. Nos aparece el .exe de steam pero no se inician los otros drivers como webhelper o el service. Supongo que tendremos que esperar a que steam de una solucion o que nvidia saque otra actualización

Al parecer es por la última actualización de los drivers de nvidia. A todos los que nos pasa es porque tenemos un RTX. Nos aparece el .exe de steam pero no se inician los otros drivers como webhelper o el service. Supongo que tendremos que esperar a que steam de una solucion o que nvidia saque otra actualización
Y eso que justo entro en las vacaciones y no voy a poder jugar, que guay
Ojala pronto lo solucionen o algo
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50